ORGULLO, VALOR Y GARRA

Orgullo, Valor y Garra fue lo que la afición azul demostró el domingo el Valdebebas y esto queda reflejado en un momento de  la segunda parte cuando la grada Oviedista canto a capela el himno del Real Oviedo, viviéndose uno de los momentos mas mágicos que se pueden vivir en un estadio de fútbol.

Por estos momentos son por los que siento tristeza por esos aficionados de chigre que nunca sentirán lo vivido por el Oviedismo durante estos años, siento tristeza por esas aficiones que no saben apreciar lo que significa estar en Primera.

El jueves nos daremos un pequeño homenaje contra el Athletic de Bilbao pero lo verdaderamente importante viene el domingo frente al Tenerife partido importantisimo donde toda la grada azul debe de animar como si de una final se tratara. Después de este partido viene otro desplazamiento a Madrid esta vez ante el Rayo B y una vez mas habrá que estar apoyando al equipo.

Recordar a todo el mundo que tenemos a la venta nuestra lotería con el numero 06808 pasar por nuestra zona para comprarla que ya nos queda poca.

Deja un comentario